Ya viene Juego de Traiciones… ¿Quieres ir a la premiere?

0

Como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica. Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie – una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable -deberá luchar para sacar a la luz la verdad y salvar así su reputación, su carrera y su familia.

Una fascinante mirada a los oscuros corredores del poder político, Fair Game es un drama inspirado en las experiencias de la verdadera agente secreta de la CIA, Valerie Plame, cuya carrera es destruida y su matrimonio puesto en peligro cuando su identidad secreta es expuesta por una filtración de la casa blanca a la prensa.

Protagonizada por la nominada al Premio de la Academia® Naomi Watts (Eastern Promises, King Kong, 21 Grams) y el dos veces ganador del Premio de la Academia® Sean Penn (Mystic River, Milk), Fair Game es dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity, The Bourne Ultimatum, Mr. & Mrs. Smith) y escrita por Jez Butterworth (The Birthday Girl) y John-Henry Butterworth. Es producida por Bill Pohlad (Into the Wild, Brokeback Mountain), Janet Zucker (Rat Race, First Knight), Jerry Zucker (Rat Race, My Best Friend’s Wedding), Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, Hancock, I Am Legend, The Da Vinci Code), Jez Butterworth y Doug Liman. El director de fotografía es Doug Liman.

El editor es Christopher Tellefsen (Capote, A Guide to Recognizing Your Saints). El diseñador de Producción es Jess Gonchor (No Country for Old Men, A Serious Man). Cindy Evans (Marley & Me, HBO’s “Temple Grandin”) es la diseñadora de vestuario.

Basada parcialmente en el polémico bestseller ‘Fair Game: My Life as a Spy, My Betrayal by the White House’, escrito por Valerie Plame y censurado por la agencia gubernamental, Juego de Traiciones (Fair Game) fue la única película norteamericana que participó en la Sección Oficial de la 63ª edición del Festival de Cannes. Fecha de estreno: Marzo 25.

Juego de Traiciones (Fair Game) es un drama de suspenso dirigido por Doug Liman (Sr. Y Sra. Smith, La Trilogía Bourne)  y protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn.

SuperMexicanos y Corazón Films te regalan un pase doble para la premiere de Juego de Traiciones (Fair Game), la cual se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en Cinemark Lomas Verdes a las 8 pm. Es muy sencillo ganar: Sólo síguenos en Twitter (@SuperMexicanos) y pide tu pase.

http://www.supermexicanos.com/sitio/wp-content/uploads/2011/03/Juego-de-Traiciones.jpg

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!