Acer no sustituirá netbooks con tablets

1

Manno, 19 de enero de 2011 – De acuerdo con la reciente declaración del Gerente de Ventas con sede en Taiwán, Acer Inc. confirma que la empresa no tiene como objetivo la eliminación gradual de las netbooks en favor de las tablets.

Movilidad, que siempre ha sido parte del ADN de Acer, encuentra una nueva forma de expresión en la gama de tablets que se ofrecen, las cuales cuentan con diferentes tamaños de pantalla y modelos diseñados para adaptarse a diferentes tipos de escenarios de uso. Acer reconoce que el mercado de las computadoras está cambiando. Como las PCs ya no sólo se utilizan para crear contenido sino que cada vez se convierten  más y más en herramientas de consumo, nuevos dispositivos y nuevos factores de forma están apareciendo.

Esto significa que el rango de dispositivos disponibles para los usuarios es cada vez más amplio y las tablets son sólo una pieza más del mosaico. Por lo tanto, encontrarán su espacio junto a las netbooks y notebooks, sin remplazarlos.

Los avances tecnológicos están cambiando la manera en que interactuamos con los dispositivos. Ya no es un solo producto, sino una multitud de instrumentos con diversos factores de forma y tamaños de pantalla diseñados para satisfacer la necesidad de conexión específica de ese momento en particular, lo que permite al individuo digital mantenerse conectado e interactuar con su mundo, en cualquier momento y lugar.

La oferta de Acer incluye una tablet Android de 10.1″, para una excelente experiencia de entretenimiento móvil y en el hogar, una Android Tablet de 7″, la quintaesencia de la movilidad y una Windows Tablet de 10.1 ” para el máximo de versatilidad en un factor de forma tablet. Por el momento no están previsto todavía los dispositivos basados en Sandy Bridge.

Comentarios

Un comentario a “Acer no sustituirá netbooks con tablets”

Trackbacks

Quien más habla de este artículo...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge, Adrian Campos. Adrian Campos said: RT @jorcervan: RT @SuperMexicanos: Acer no sustituirá netbooks con tablets http://lig.as/he […]



Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!