Ahora, parlantes portátiles con batería recargable

0

Llegó un nuevo parlante portátil que no necesita ninguna fuente eléctrica, para que puedas llevarlo a donde quieras. Los parlantes, de Genius, con batería de litio, permiten escuchar hasta 8 horas de música sin interrupción.

Con un diseño redondeado y un campo sonoro de 360º, el SP-i170 de Genius brinda a los amantes de la música una opción ideal para llevar su música a todos lados. Ofrece un sonido de hasta 90dB, y pesa apenas 72 gramos, lo que es muy conveniente para transportarlo a cualquier parte. Además, se destaca por la utilización de un conductor de metal de 1.5” que amplifica los bajos, produciendo una calidad de audio superior que no es posible lograr con los parlantes incorporados en las laptops.

Cargar la batería es fácil, sólo se necesita conectar el parlante a un puerto USB de cualquier computadora; ya no es necesario llevar cargadores externos. También se puede utilizar el SP-i170 para escuchar música con cualquier Notebook, Netbook, iPod, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada estándar de audio de 3.5mm. El usuario puede ajustar el volumen como lo desee a través de la perilla incluida en el parlante.

El SP-i170 incluye un indicador LED que señala un color azul cuando el parlante se encuentra encendido y rojo para cuando se está cargando la batería. También viene con el cable USB para cargarlo con una PC o notebook, y una funda para guardarlo y llevarlo donde sea que los usuarios deseen escuchar música.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El parlante SP-i170 de Genius está disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa, y celeste. Tiene un precio de lista de $27.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Para mayor información, visite www.geniusnet.com



Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!