Un teléfono muy vivaz

0

14 de septiembre de 2010 – México D.F. – Sony Ericsson presenta el Vivaz™ pro, teléfono que agrega un teclado QWERTY a la pantalla táctil para ofrecer una experiencia optimizada de mensajería y entretenimiento.

Por Naichen Liu

El completo teclado QWERTY permite a los consumidores comunicarse en forma rápida y eficaz a través del correo electrónico, servicio de mensajes cortos (SMS) o actualizaciones de redes sociales.

Al igual que el teléfono Sony Ericsson Vivaz™, Vivaz™ pro permite a los consumidores producir y difundir sus mejores experiencias en videos de alta definición. La plataforma abierta también permite a los usuarios personalizar su experiencia de entretenimiento mediante la descarga de importantes aplicaciones a través de PlayNow™ y la Comunidad de Desarrolladores Symbian.

“Después de anunciar el Sony Ericsson Vivaz™, ahora agregamos un teléfono gemelo que incluye un teclado QWERTY además de la pantalla táctil, para una experiencia de mensajería y entretenimiento superior”, afirmó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson. “Sony Ericsson Vivaz™ pro satisface la demanda creciente de dispositivos QWERTY sin comprometer las funciones de entretenimiento.”

Sony Ericsson Vivaz™ pro presenta la nueva filosofía de diseño de ‘curvatura humana’, que se ha convertido en un atributo constante de la gama de equipos de Sony Ericsson. Diseñado para imitar la forma del cuerpo humano y al mismo tiempo, ofrecer una interacción telefónica precisa y ergonómica, Sony Ericsson Vivaz™ pro es reconocible al instante.

Sony Ericsson Vivaz™ pro incluye:

* Cámara de 8.1 megapíxeles
* Captura la acción en resolución HD – carga en YouTube a través Wi-Fi™ o 3G.
* Completo teclado deslizable para escribir más rápido
* Permanece en contacto a través del correo electrónico, Twitter™, Facebook™, blog y chat
* Ve todo en la pantalla táctil de 3,2 ”
* PlayNow: acceso en línea inmediato a las aplicaciones, juegos y música.

Para obtener más información, visita el Blog de Productos de Sony Ericsson: http://blogs.sonyericsson.com/products

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!