México, primer país de Latinoamérica que tiene disponible iPhone 4

0

24 Agosto 2010.- Telcel y Apple decidieron no esperar más y comenzarán la distribución del iPhone 4 desde este jueves 26 de agosto en venta nocturna.  Debido a la demanda y a la expectativa de los usuarios por el nuevo teléfono iPhone 4, el fabricante Apple y Telcel decidieron hacer el lanzamiento este día en México aún con los problemas de recepción que presenta el equipo cuando el usuario toca la antena.

Al respecto, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, comentó que México es el primer país en Latinoamérica que tendrá disponible este modelo, y que será hasta septiembre cuando se distribuya una funda que disminuirá la falla en la recepción del iPhone 4. Mientras, el usuario deberá aprender a vivir con el problema, dijo.

También aclaró que para funcionar, el iPhone 4 requiere que el usuario cuente con una Micro SIM, para lo cual tendrá que cambiar su actual SIM.

El equipo tiene un diseño muy estilizado que combina acero y vidrio; alta definición en cámara de 5 megapixeles; pantalla y registro de video HD; nuevo hardware y software, nuevo sistema operativo y electrónica que permite más duración de la batería (hasta 300 horas en stand by, hasta 7 horas de conversación), capacidad de videollamadas en tiempo real (mediante wiFi) y, por fín, multitarea.

Para las videollamadas, “el iPhone 4 incluye dos cámaras: una en el frente, que se enfoca en ti, y otra en la parte de atrás, que se enfoca en todo lo demás. FaceTime te permite alternar entre ellas en cualquier momento durante una videollamada. Todo lo que tienes que hacer es tocar un botón”.

En Telcel, este iPhone 4 de 32 GB en amigo kit tendrá un costo de aproximadamente 11 mil pesos y de 9 mil pesos de 16 GB. Asimismo, contará con el soporte de la red 3.5G de Telcel (HSDPA) con lo cual busca garantizar cobertura nacional.

El iPhone 4, que también estará  disponible con Movistar, comenzará a distribuirse este jueves 26 de agosto en una venta nocturna en la Ciudad de México en los Centros de Atención a Clientes Telcel, tiendas departamentales,  y principales Distribuidores Telcel de todo el país. A partir del 27 de agosto se venderá de manera simultánea en todo el país.

A partir del 27 de agosto de 2010 estarán disponibles 5 planes iPhone4 con movistar, los cuales podrán ser contratados en la modalidad POSPAGO en plazos de 12, 18 y 24 meses. (Próximamente disponible en PREPAGO con beneficios especiales)

Los equipos disponibles serán 16GB y de 32GB

Los planes incluirán:

– Minutos para realizar llamadas a números fijos, movistar y de otras compañías a nivel nacional.
– Números gratis*
– Bolsa de datos 3G para navegación*

*Dependerán del plan contratado

Costo mensual planes iPhone movistar:

(Incluyen 16% IVA)

iPhone Básico – $449
iPhone Total 1 – $599
iPhone Total 2 – $699
iPhone Total 3 – $819
iPhone Total 4 – $1,119

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!