Presenta BenQ cámara digital de alto rango y Touch Screen

0

BenQ presentó su nueva cámara digital T1260 de 12 MP, con la tecnología HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico), gracias a la cual es posible obtener los detalles más finos de lo más obscuro de la escena y resaltar los más vivos de las partes brillantes. O lo que es lo mismo, mejores fotos en ambientes con varios tipos de iluminación.

Es una cámara que llama la atención por su cuerpo de color rojo brillante. Incluye zoom óptico de 4X y una función (Wise Zoom) que otorga un efecto de zoom de hasta 25.2X. Su lente de 28mm  permite tomar fotos con mayor ángulo de visión y el modo de grabación de video en formato MJPEG a 720p, posibilita a los usuarios filmar en “Alta Definición”, produciendo colores reales. Su función “Pre-Grabación de 3 segs.” puede grabar 3 segundos antes de que el usuario pulse el botón de “Grabar”. Estos 3 segundos de pre-grabación se sumarán automáticamente al segmento grabado por el usuario, ayudando a no perderse de grandes escenas cuando no se oprimele botón de grabar a tiempo.

Soporta un un ISO de hasta 6400 y cuenta con 12 modos de escena, del cual vale la  pena mencionar el de “Escena Inteligente”, que detecta automáticamente el tipo de escena, capturando las mejores imágenes en cualquier situación o ambiente.

También destaca su opción “Detector de Parpadeo”, pues con ella ya no saldrá nadie en las fotos con los ojos cerrados. La cámara detecta cuándo el sujeto parpadea y envía un mensaje para que el usuario decida si vuelve a tomar la foto  o la guarda así.

La cámara digital T1260 viene con una pantalla táctil LCD de 3”, lo que facilita el manejo del equipo con simplemente tocar las funciones que aparecen en la pantalla con un solo dedo. La interfaz es inteligente y muy intuitiva, pues el usuario tendrá las funciones que necesita en el momento adecuado. Igualmente se puede decidir con un solo toque en la pantalla el punto de la foto que uno quiera enfocar.

Al ver las fotografías, los usuarios pueden pasar de foto a foto  tan sólo al deslizar su dedo en la pantalla. Por otro lado, para activar el zoom o agrandar una porción específica de la imagen, simplemente se hace un movimiento circular en la pantalla. La cámara también cuenta con la función G-Sensor que permite a los usuarios ver sus fotografías con la orientación correcta (horizontal o vertical) sin importar la postura del equipo.

Disponibilidad
La nueva cámara digital T1260 de BenQ viene con 1 año de garantía, y tiene un precio de lista de $2,999 pesos M/N. Ya está disponible a través de todos los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional. Para conocer más sobre este y otros productos de BenQ, visite: www.BenQ.com.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!