Campus Party de México rompe récord de asistencia

0

Hoy dio inicio la segunda Campus Party de México, y las entradas quedaron totalmente agotadas. Este evento tendrá más de 6 mil participantes, (6,098 es la cifra que rompe el récord de asistentes en cualquiera de sus ediciones del mundo en 2010).

Esta es la mejor fiesta para los aficionados a la tecnología. Los “campuseros” mexicanos podrán aprovechar  muchas de las 400 horas dedicadas a la  formación y las 168 de interacción. Desde seminarios para aprender cómo instalar un componente en la PC  hasta programación del más alto nivel, sin olvidar el entretenimiento, ya quw habrá también competencias de videojuegos, como Rockband y Age of empires, combates y partidos de futbol con robots fabricados por los mismos campuseros”. Para ello contarán con 6,000 accesos de Internet.

La entrada cuesta mil pesos, más cien si acaso quieres acampar en las tiendas de campaña que proporcionan los organizadores.

Kevin Mitnick estará presente en Campus Party México

Los asistentes estan ahora muy cerca de estrellas del medio como el cofundador de Apple, Steve Wozniak, y el ex pirata informático Kevin Mitnick, famoso por dejar su “labor” como  “hacker” para convertirse en consultor de seguridad informática.

El ancho de banda en Campus Party México es excepcional: seis mil accesos a una red con un ancho de banda de diez gigabytes. México destaca porque el 75 por ciento de los a esta fiesta Geek asisten con su propio equipo portátil, algo raramente visto en otros países.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!