SEAT lanza el exclusivo diseño Bocanegra

0

Bocanegra es el nombre de la nueva versión de la línea Ibiza que presentó la marca SEAT en Ciudad de México. Se distingue por su imagen deportiva y por su diseño donde destaca el área frontal, que hace las veces de un antifaz negro, el cual logra que los faros sobresalgan como dos “ojos”. Este nuevo modelo, dirigido a hombres que buscan estar a la vanguardia, cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 HP e integra faros antiniebla, los cuales dan paso a otras dos tomas de aire laterales simuladas y también terminadas en negro.

Además del motor 1.4 TSI de última generación, Bocanegra cuenta con transmisión DSG de 7 velocidades y el nuevo sistema XDS que, combinado con el funcionamiento del ESP y TCS, anticipa la pérdida de tracción de las ruedas con lo cual evita, especialmente en curvas, el excedente de giro de la rueda interior y por consiguiente, logra reducir el subviraje del vehículo.

Este equipadísimo automóvil incluye testigo de pérdida de presión de neumáticos, bolsa de aire de conductor y acompañante, bolsa de aire de cabeza-tórax, computadora de viaje, climatizador, radio CD con MP3, 6 bocinas, conexión Aux-in, suspensión deportiva y faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering). En cuanto al interior, sus asientos cuentan con un tapizado específico formado por costuras transversales de color rojo a fin de dar el toque deportivo.

En la parte superior del respaldo destaca el nuevo logotipo que identifica a esta versión con la letra “B” bordada en hilo de color rojo. En el volante, de tres brazos, destaca la geometría plana de la parte inferior y la letra “B”, identificativa de Bocanegra, en aluminio, incorporada en la parte central del brazo inferior. Las levas del cambio DSG de siete velocidades, incorporadas en la parte posterior de los brazos horizontales, permiten accionar la marcha sin necesidad de soltar las manos del volante.

Con este modelo, SEAT busca entregar al mercado un automóvil con clara vocación deportiva, además de dotarlo de una personalidad exclusiva ya que, según la empresa, es un vehículo pensado “para los que no se conforman, para los que quieren algo más”. Para más información, SEAT ha creado un sitio especial dedicado a Bocanegra: http://www.seatibizabocanegra.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!