Toda la Alta Resolución en video

0

México D. F., Mayo 2010. BenQ presentó su nueva video cámara digital de alta resolución, DV M21, con características de enfoque y exposición inteligentes que hacen de la captura de los mejores momentos algo muy fácil para cualquier usuario.  El soporte para grabar en modo Full HD 1080P asegura que todos los videos resulten en imágenes de excelente calidad y muestren la mejor definición, incluso los más pequeños detalles.

Con una una interfaz muy amigable e intuitiva, permite establecer muy fácilmente parámetros como la exposición y el enfoque. Captura video en Full HD 1080p (1920 x 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo) y funciona como cámara digital para tomar fotos fijas de hasta 12 megapíxeles. Para guardar los videos la cámara funciona con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB.

La DV M21 integra un sensor CMOS de 5 MB, un zoom óptico de 5x y una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas con proporción de 16:9 que permite ver las imágenes  recorriéndolas a la derecha o la izquierda con sólo deslizar el dedo sobre la misma al estilo del iPoud Touch.

La pantalla puede girar hasta 270 grados, lo que facilita al usuario realizar tomas donde salga él mismo sin necesidad de usar tripiés ni hacer cálculos para salir completo.  La DV M21 integra funciones inteligentes de grabación, como Touch AF Lock que bloquea el enfoque del objeto designado aún y cuando el fondo esté en movimiento, para ello, basta con presionar el icono en la pantalla.

Su función de rastreo de rostros permite que al posicionar el recuadro en pantalla sobre el rostro del sujeto, la DV M21 automáticamente establezca los parámetros óptimos en los niveles de exposición.

Touch Exposure es una función especialmente interesante, sólo desliza el dedo sobre el recuadro en pantalla para moverlo hacia el área  de la imagen que salga correctamente iluminada y la cámara calculará instantáneamente los parámetros apropiados de exposición.

Su función de detección de movimiento permite asegurar que nunca se perderá ningún momento especial, pues al activar esta función, la cámara comienza a grabar en cuanto detecta movimiento del sujeto. Otras funciones muy útiles para asegurar siempre las mejores tomas son su modo nocturno y su modo de compensación de contraluz.

La cámara de video digital DV M21 de BenQ puede ser cargada ya sea a través de su adaptador de corriente o por medio del cable USB incluido, lo que la hace muy conveniente para recargar las baterías Li-Ion en casa o fuera de ella. Incluye salida digital USB 2.0, A/V y HDMI para transferir los videos o reproducirlos directamente desde el equipo.

La nueva cámara digital de alta resolución DV M21 de BenQ ya está disponible en México a través del canal autorizado de BenQ. Cuenta con una garantía de 1 año y un precio de lista de referencia de $3,999 pesos.

Para mayor información, visite www.BenQ.com.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!