Lanzan teléfonos con un año de descargas de música gratis

0

Camila, el grupo de musica pop, estuvo presente en el lanzamiento de los nuevos modelos de teléfonos de Nokia X6 y 5235, Come with Music, los cuales incluyen un año de descargas de música gratis. Camila estuvo allí para  promover la descarga desde la tienda de música de Nokia (http:music.nokia.com.mx) Puedes ver parte de la conferencia de prensa en http://www.youtube.com/watch?v=5VBKaGmGDWc

Ambos teléfonos cuentan con pantalla sensible al tacto (TouchScreen). El modelo X6 tiene una pantalla que supera la del anterior 5800. Cuenta con una cámara digital de 5 MegaPixeles y capacidad de memoria de 16 GB, sin capacidad de expansión pero que es bastante generosa en cuanto a capacidad de almacenamiento. Puede tener acceso a través del operador telefónico (Telcel) por WiFi, y cuenta con funciones de reproductor de música en todos los formatos (MP3, WMA, etc) y Bluetooth Estéreo, y hasta 10 cuentas de correo y chat.

El modelo 5235, más económico que el 5800, tiene también pantalla TouchScreen, mapas GPS con guía de voz, reproductor de música en los formatos más populares, Bluetooth Estéreo, cámara de 2 MegaPixeles, y capacidad de almacenar 8 GB de música e imágenes.

Ambos tienen la capacidad de conectarse con las redes sociales más populares:  Facebook yTwitter, y ambos incluyen acceso por un año para descargar sin costo desde la tienda de música de Nokia, con un catálogo de 4 millones de canciones. Al cumplir ya un año de funcionar,  ya ha tenido 20 millones de descargas legales. La loba, de Shakira, fue la canción más descargada.  Mientes, de Camila ocupó el segundo lugar de descargas. El álbum más adquirido fue The End de Black Eyed Peas.

El precio del X6 en la tienda de Nokia es de alrededor de 8,000 pesos, pero puede tener un precio considerablemente menor si se contrata un plan Mas por Menos de Telcel que incluye acceso a datos ilimitado. Si te compras  uno de estos teléfonos, asegúrate de no salir de la tienda sin activar tu PIN de Country Music para gozar de un año de descargas sin costo.

Comes With Music

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!

*