Estreno exclusivo: Desgracia

0

Traída por Corazón Films, Desgracia (Disgrace) se estrena exclusivamente en Cinépolis Aragón y Cinépolis Interlomas este viernes 14 de mayo.

En Desgracia (Disgrace) el talentoso John Malkovich, protagoniza una historia desgarradora de violencia racial y sexual en Sudáfrica después del auge del Apartheid. David Lune (Malkovich) se enfrentará a las consecuencias de la exclusión, discriminación y racismo a la que fueron sometidas las personas de color, cuando su hija (Jessica Haines) es víctima de una agresión sexual perpetrada por adolescentes negros.

Desgracia (Disgrace) está basada en la novela del Premio Nobel de Literatura en 2003, J.M.Coetzee. Fue dirigida por Steve Jacobs (La Spagnola) y producida por Anna-Maria Monticelli (La Spagnola), Emile Sherman (Candy) y Steve Jacobs; Julio DePietro, Michael J. Werner y Wouter Barendrecht son los productores ejecutivos.

La película fue financiada por The Film Finance Corporation Australia, Newbridge Film Capital, Whitest Pouring Films, the New South Wales Film and Television Office and the South Australian Film Corporation.

Desgracia (Disgrace) es una película internacionalmente aclamada, coproducida por Sudáfrica y Australia, el equipo incluye: director de fotografía Steve Arnoldo (La Spagnola, Terra Nova, Manthing); diseño de producción Mike Berg (Consequence, Promise Land, Boy Called Twist) y Annie Beauchamp (Strange Planet); y los talentos de edición de Alexander De Franceschi (Little Fish, In the Cut).

La filmación se realizó en 2007 en Cape Town, Sudáfrica; Cedarbugo y Sydney, Australia con un elenco y crew australiano y sudafricano.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!