El Agua, tema de concurso de graffiti

0

COATech en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del DF y patrocinado por Flam Out Diquimtex apoyan al talento juvenil. La  sede será el Centro Banamex de la ciudad de México, del 11 al 13 de Mayo de 2010.

COATech México 2010 en su tercera edición, la única exposición a nivel nacional especializada en pinturas, recubrimientos y control de corrosión en la cual participan las empresas más importantes en sistemas de aplicación de pintura, recubrimientos industriales, cabinas de aplicación de pintura en polvo, equipos de recuperación, hornos de curado, colectores de polvo, tecnología para el manejo de superficies, control y prevención de corrosión, entre otros.

COATech México en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del DF y el patrocinio de la empresa Flam Out Diquimtex, presentan el concurso de grafiti, el tema a desarrollar “El Agua” que se llevará a cabo durante los 3 días de la exposición los días 11, 12 y 13 de mayo, este concurso dará inicio el martes 11 a las 14 horas en el marco inaugural con la presencia de personalidades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes pondrán el primer toque artístico en el mural.

El jueves 13 de mayo a las 18:00 horas se realizará una pequeña ceremonia en donde las autoridades de la SSP de DF como los organizadores del evento y el patrocinador Flam Out Diquimtex harán la entrega de los premios a los participantes.

COATech México 2010 es auspiciado por The Powder Coating Institute (PCI) y por NACE International quienes presentaran un amplio programa de conferencias y seminarios que le permitirán capacitarse y mantenerse informado de las tendencias y novedades de la industria en México y en el Mundo, además de intercambiar experiencias y conocimientos con sus similares industriales.

Además, de forma simultánea con COATech se llevarán a cabo tres exposiciones más, WELDMEX, METALFORM y FABTECH, las cuales estarán interconectadas entre sí, facilitando a todos los visitantes circular libremente por los más de 15,000 m² de exposición que sumarán en su totalidad las cuatro exposiciones.

Para mayores informes visite www.coatechmexico.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!