Ofrecen factura electrónica gratuita

1

Mis Facturas.net la primera solución “online” en México que recibe, emite, almacena y valida automáticamente facturas electrónicas completamente Gratis e Ilimitadas; además de facilitar la declaración de impuestos ante el SAT.

Tralix, empresa mexicana con cerca de 10 años en el mercado, que desarrolla, implementa y brinda servicio de facturación electrónica, recomienda la implementación de dicho esquema para hacer más eficiente el pago de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Contar con una plataforma de Factura Electrónica, que cumpla con todos los requisitos del SAT y los estándares de AMECE GS1 México, facilita la declaración de impuestos ante el SAT.

La transformación y desarrollo constante de nuevas tecnologías enfocadas a brindar un servicio cada vez más sencillo de aplicar se hace realidad en soluciones como “Mis Facturas.net” de Tralix; que se trata de una plataforma que desarrolla una alternativa para facturar electrónicamente de manera fácil, segura, gratis e ilimitada. El planteamiento de optimizar el Ciclo Comercial Integral Electrónico con la correcta implementación de la Factura Electrónica, se agiliza gracias a tecnologías que ocupan como principal medio de interacción el Internet, y el beneficio en concreto es que todos los documentos están digitalizados y son de fácil almacenamiento.

Según el Foro Mundial Económico, WEF por sus siglas en inglés, menciona que los complicados ambientes regulatorios y de infraestructura de México, así como bajos niveles educativos han llevado al país a dar varios pasos atrás en su preparación tecnológica. Ahora bien, Tralix desarrolló diversos esquemas para facturar electrónicamente, dentro de los cuales se destaca un sistema que facilita su uso y que es tan sencillo como enviar o recibir un correo electrónico comercial. El 2010 y el 2011, la productividad de negocios serán las aplicaciones en las que mostrarán mayores suscripciones a la adopción de servicios de este tipo, según información de la consultora IDC.

La industria se mueve cada vez más hacia una automatización de los procesos y a la simplificación de comunicación, además del intercambio y almacenamiento de información. Tralix, busca a través de Mis Facturas.net una adopción que brinde soporte a la demanda de facturación electrónica, que estará en aumento, debido a que a partir del 1 de enero de 2011 por disposición del SAT, toda factura mayor a 2,000 pesos será obligatorio hacerlo de manera electrónica.

De acuerdo con el SAT el receptor de Facturas Electrónicas debe almacenar dichos documentos por 5 años, y Tralix cuenta con la plataforma adecuada para soportar este esquema fiscal. Las facturas electrónicas permiten un mejor control y también mayor previsión sobre la situación fiscal, donde ésta ayuda al incremento en la productividad, ahorros en costos operativos y la optimización del Ciclo Comercial Integral Electrónico. Es así como Mis Facturas.net, se convierte en una boveda fiscal donde se pueden organizar y almacenar en un lugar seguro todos los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs), y así agilizar las futuras declaraciones.

Comentarios

Un comentario a “Ofrecen factura electrónica gratuita”

Trackbacks

Quien más habla de este artículo...


Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!