Alta definición a precio accesible

0

VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV, anunció su nuevo LCD HDTV VL470M, un modelo de 47 pulgadas que incluye una serie de características de vanguardia, las cuales proveen a los usuarios condiciones de confort y eficiencia. Además, su tecnología ECO HD, lo hacen amigable con el medio ambiente y le permiten un bajo consumo de energía.

Dentro de sus múltiples beneficios, el LCD HDTV VL470M de VIZIO brinda a los consumidores un acabado en color café oscuro y una definición full 1080P que proporciona más de 2 millones de pixeles, situación que intensifica la claridad y el detalle de las imágenes.

Por otro lado, la relación dinámica de contraste de 50.000:1 ayuda a obtener negros más oscuros y blancos más brillantes. Además, el VL470M ofrece una resolución nativa de 1920 x 1080, y puede captar hasta 1.06 miles de millones de colores, todo lo que resulta en imágenes de sorprendente realismo. Su tiempo de respuesta de 5 milisegundos asegura la mejor experiencia, sin retrasos, especialmente en programas de rápido movimiento como un partido de fútbol o una película de acción.

La imagen no es sólo lo que destaca al distinguido VL470M, sino que lo acompaña un sonido impecable, gracias a sus dos parlantes de 10W integrados y la tecnología SRS TruSurround HDTM y SRS TruVolumeTM, las que producen mayor fidelidad con bajos más nítidos, mejor balance de sonidos y diálogos más claros.

Por todos lados, mucho más

El LCD HDTV VL470M de VIZIO tiene un buen surtido de entradas que se acomodan prácticamente a cualquier sistema. Incluye 3 entradas HDMI, un puerto USB para multimedia, RGB para computador y S-Video (normal), entre otras. Y en la parte posterior, están una salida para audio estereofónico y otra óptica digital SPDIF, que sirve para conectar lectores de CD o DVD.

Finalmente, vale la pena mencionar que este equipo tiene una vida útil de la lámpara del panel de 50 mil horas (para llegar hasta la mitad del brillo original). Su consumo eléctrico está por el orden de los 205 W (promedio), 0.36 W en modo de suspensión. Pesa 27,20 kg (peso bruto) y sus dimensiones sin soporte, son: 113.41 cms x 72.24 cms x 9.30 cms.

Disponibilidad
El VIZIO LCD HDTV VL470M estará disponible a partir de este mes en toda la región y a través de los canales autorizados de la compañía. Tiene un año de garantía en partes y mano de obra. Su precio sugerido en los Estados Unidos es de $1.299.99 dólares. Para conocer más sobre este y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!