Ya viene Gartner Enterprise Technologies Summit 2010

0

Importantes compañías proveedoras de soluciones de TI estarán presentes en el evento: Google, Oracle, Software AG, Architecting The Enterprise, Blue Coat, CheckPoint, JackBe, Mastersys, Mega Internacional, Pectra Technology, Progress Software y TIBCO, son sólo algunas de las destacadas compañías que participarán en la 5ta Cumbre Anual de Gartner sobre Tecnologías Empresariales

México D.F, 16 de marzo de 2010.- Gartner, especialista en investigación de tecnologías de la información y consultoría, anunció los patrocinadores que participarán, hasta el momento, en el Enterprise Technologies Summit 2010, que se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en Centro Banamex de la Ciudad de México.

El evento contará con la presencia de importantes empresas tales como: Google, Oracle, Software AG, Architecting The Enterprise, Blue Coat, CheckPoint, JackBe, Mastersys, Mega Internacional,  Progress Software, Pectra Technology y TIBCO. En este encuentro tendrán un espacio en el área de exhibición en el que ofrecerán demostraciones interactivas de sus productos e información estratégica sobre sus soluciones de TI.

A través de las distintas sesiones, tanto de ponentes reconocidos por parte de los patrocinadores como de los Analistas de Gartner, los asistentes al evento podrán entender cómo el área de TI y los líderes de las unidades de negocio pueden hacer sinergia, resaltando sus mejores características: innovación, competitividad y productividad. Más aún, en un año donde la recuperación económica mundial debe ser plataforma para la inversión en TI, la optimización de recursos, la evaluación de costos y el crecimiento del negocio

Además de las sesiones de Gartner, los asistentes al Enterprise Technologies Summit 2010 podrán acudir a sesiones dirigidas por los ejecutivos de las empresas participantes, que están enfocadas en mostrar el panorama de soluciones de vanguardia. Este acercamiento significa una oportunidad única para hacer comparaciones y análisis de las opciones disponibles en el mercado de la TI y, a su vez, entender la forma de implantar las mejores prácticas, basadas en el estudio de casos reales.

Durante los dos días de la cumbre se permitirá programar reuniones estratégicas con los Analistas de Gartner, quienes darán respuesta a las más desafiantes preguntas sobre TI. También habrá múltiples oportunidades de establecer contacto con otros líderes de TI asistentes a la conferencia y coordinar reuniones privadas o asesorías en sitio con cada una de las compañías proveedoras de soluciones de TI presentes en el evento.

Este encuentro se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril, de 9:00 a 19:00 horas en el Centro Banamex, ubicado en Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Para mayor información: www.gartner.com/mx/appint
Twitter: http://twitter.com/GartnerMexico

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!