Premiere mundial de El Juego Perfecto

0

Con grandes estrellas se llevará a cabo la premiere mundial de la película El Juego Perfecto
el próximo 21 de Marzo en Monterrey, Nuevo León

Se esperan importantes invitados a esta especial cita para México, ya que es la primera vez que una cinta norteamericana tiene su estreno mundial en el norte del país. Estará presente el Sr. Carlos Bremer (productor ejecutivo), quien ha promocionado y apoyado esta cinta de forma invaluable.
Parte del elenco, ahora las estrellas más famosas de Disney: Jake T. Austin, Moisés Arias, Jansen Panettiere y Ryan Ochoa. Además, Patricia Manterola y el gran actor Carlos Gómez. Sin faltar el director William Dear, el reconocido manager César Faz y los jugadores del equipo de las Ligas Pequeñas de Monterrey del año 1957: Ángel Macías, Pepe Maiz, Enrique Suárez y el resto del equipo.

Basada en la extraordinaria historia real del equipo de las Ligas Pequeñas de los Industriales de Monterrey del 1957, El Juego Perfecto es dirigida por el cineasta William Dear (Wild America, Angels in the Outfield) y es la adaptación cinematográfica de la novela de W. William Winkour.  El largometraje cuenta con las magníficas actuaciones de Clifton Collins, Jr. (Babel, Capote), Cheech Marin (Grindhouse, Once Upon a Time in Mexico), Jake T. Austin (Hotel para perros, Wizards of Waverly Place), Emilie De Ravin (Public Enemy, “Lost”), Bruce MacGill (Cinderella Man), Patricia Manterola (The Singer), Lou Gossett Jr. (Club Soda, An Officer and a Gentleman), Carlos Gómez (The Mambo Kings, Criminal Minds) y Moisés Arias (Nacho Libre, “Hannah Montana”)

FECHA: Domingo 21 de Marzo de 2010 a las 12:00 hrs.

LUGAR: En el recién inaugurado Museo del Acero en el Parque Fundidora www.horno3.org

SHADOW CINEMA SERVICES: Primera vez que una distribuidora mexicana realiza el lanzamiento simultáneo de una película en México (2 de Abril), Estados Unidos (16 de Abril) y Canadá (30 de Abril).

www.eljuegoperfecto.com.mx

Fechas de Estreno:
2 de Abril México
16 de Abril EUA
30 de Abril Canadá

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!