Manpower y templeo.com anuncian alianza estratégica

1

“Impulsando el empleo en México”, es el nombre de la alianza entre Manpower y templeo.com, enfocada a cubrir las necesidades de trabajo de los internautas en México, ya que de los 31 millones de personas que actualmente hacen uso de Internet en nuestro país, 53 por ciento utiliza el medio para encontrar mejores oportunidades laborales.

En esta alianza, Manpower aporta su experiencia mundialmente reconocida en la creación y prestación de servicios que permiten a sus clientes triunfar en el mundo laboral a través de servicios para el ciclo completo de recursos humanos, que incluye: reclutamiento y selección,  pruebas psicométricas y evaluaciones, estudios socioeconómicos y revisión de referencias laborales, tercerización de personal, headhunting, payrolling (maquila de nómina), capacitación, consultoría en recursos humanos y outplacement (transición de carrera).

Por su parte, templeo.com, una empresa de Televisa Interactive Media, otorga su Tecnología Match, probada por más de 10 años en más de 20 países alrededor del mundo. Este innovador sistema logra empatar las ofertas de trabajo con los candidatos que mejor cumplen con los requisitos de cada vacante, disminuyendo así el tiempo de selección, la rotación de personal y los altos costos que implica un proceso tradicional de reclutamiento.

Según un estudio realizado para templeo.com, 60% de las contrataciones de empresas medianas y grandes suelen iniciarse a través  de Internet.

“Nuestra alianza va mas allá de la oportunidad de hacer sinergia corporativa, es realmente una oportunidad para ayudar de una forma muy rápida y sencilla a los jóvenes a emplearse y a las empresas a conseguir al personal adecuado. Haremos lo que sabemos hacer bien: dar empleo y conseguir a la gente correcta para el puesto, pero ahora a través de Internet. Por eso hoy nuestro slogan es ‘Impulsando El Empleo en México’ ”, apuntó Héctor Marquez Pitol, Director Comercial de Manpower México, Centroamérica y República Dominicana.

“Nuestro esfuerzo siempre ha tenido un rumbo claro: que las empresas encuentren el mejor talento en el menor tiempo posible a través de nuestra Tecnología Match. Sabemos que con esta alianza no sólo reforzamos nuestro propósito, también logramos que más personas, en especial los jóvenes que representan casi 40% de la población activa de Internet en México, tengan mejores oportunidades de empleo y que las empresas puedan seleccionar servicios agregados que faciliten sus procesos de recursos humanos”, apuntó Mario Nissan Rajlevsky, Director de templeo.com.

A partir de hoy, todos los candidatos podrán postularse a las vacantes de Manpower publicadas en www.templeo.com. Para ello sólo tendrán que registrarse, hacer Match y aplicar de inmediato. Con ello, Manpower podrá entregar resultados inmediatos a las empresas que están en busca de los empleados más adecuados.

Comentarios

Un comentario a “Manpower y templeo.com anuncian alianza estratégica”

Trackbacks

Quien más habla de este artículo...
  1. […] Manpower y templeo.com anuncian alianza estratégica : SuperMexicanos […]



Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!