Para encontrar al conejo en la Luna

0

21035_travelscopeøQuién no ha escuchado acerca del conejo que aparece en la cara de la Luna? Ya sea conejo, o un hombre, las figuras que vemos en la superficie lunar son ilusiones creadas por los “mares” oscuros que se reflejan fácilmente en Luna llena.

Para poder verdaderamente observar detalles sobresalientes de su superficie como las montañas y los cráteres, la Luna debe comenzar su período creciente, ya que las luces y sombras que se producen muestran los diferentes accidentes selenográficos y permiten visualizar la profundidad de los cráteres y la altura de las montañas.

Con un telescopio se pueden apreciar muchos detalles inimaginables cuando se observa la luna o cualquier astro del sistema solar. Celestron -la marca líder mundial en telescopía-, lo hace mucho más fácil. La empresa recién lanzó el Travel Scope, ideal para realizar observaciones tanto terrestres como astronómicas.

El Travel Scope tiene un diseño ideal para los aventureros, viajeros y para todos aquellos que les gusta compartir la astronomía donde quiera que van, lo que lo convierte en un telescopio excepcional.

Es compacto y portátil y, asegura la empresa, ofrece un amplio rendimiento óptico. Su diseño permite un fácil movimiento para apuntarlo a donde se desee. Su lente de 90∫ es un prisma que desvía la luz en ángulo recto hacia la trayectoria de la luz del telescopio, lo que permite observar en una posición más cómoda.

El Travel Scope incluye: el tubo óptico del telescopio, trípode, lente a 45∫ de imagen directa, ocular de 20 mm, ocular de 10 mm, telescopio buscador de 5 x 24 con soporte; todo esto dentro de una mochila de viaje. Este telescopio es ideal para brindar años de entretenimiento y observaciones gratificantes.

Los productos de la marca CELESTRONÆ están a la venta en tiendas Zurich y distribuidores autorizados. El precio promedio al público del Telescopio Travel Scope de Celestron es de $2,315.00 M.N.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!