D-Link presenta soluciones de vigilancia

0

cameras-D-LinkMéxico, D.F., Enero de 2010-. La seguridad para las empresas y los hogares constituye una de las preocupaciones más relevantes para las empresas, así como las familias. Conscientes de las crecientes necesidades de vigilancia, D-Link ñel proveedor de soluciones de conectividad para las empresas y los consumidores- presenta un conjunto de soluciones integrales diseñadas para la seguridad, y que permite a los usuarios estar conectados a toda hora y vigilar sus instalaciones a través de una simple conexión de Internet.

El portafolio de soluciones de D-Link incluye una serie de cámaras de vigilancia IP que facilitan el monitoreo por video constante a espacios de interés y toda su cadena productiva.

“En D-Link entendemos las necesidades de los usuarios y estamos comprometidos a entregar soluciones de seguridad que son confiables y fáciles para usar”, explicó Jorge Guillén, Director General de D-Link México. Guillén añadió que D-Link ofrece una cartera muy amplia de soluciones de video vigilancia donde se adecuan a todo tipo de requerimientos y permiten el monitoreo a toda hora y desde cualquier parte del mundo.

Actualmente, D-Link cuenta con 16 modelos tanto para uso interior en las instalaciones o para aplicaciones de ambientes exteriores; con o sin zoom, con o sin capacidad de movimiento (Pan/Tilt), con Power over Ethernet (PoE), de conexión cableada así como inalámbrica, con carcasas a prueba de humedad y polvo, entre otros aspectos.

Entre el arsenal de productos de seguridad de D-Link, destacan las innovaciones de cámaras IP, las cuales han revolucionado el mercado de la vigilancia:

* La cámara de vigilancia IP DCS-2121 y la DCS-2102 proporcionan una solución de vigilancia versátil y exclusiva tanto para la pequeña oficina como para el hogar. A diferencia de una cámara estándar conectada a Internet, las cámaras IP DCS-2121 y la DCS-2102 son un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorporan una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. También permiten acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de las cámaras en forma remota desde cualquier PC o notebook portátil, ya sea desde la red local o en forma remota a través un navegador de Internet (browser). La instalación de las cámaras es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB. Además las cámaras incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto.

* La cámara de vigilancia IP DCS-3410 es ideal para vigilancia interior como exterior, diurna y nocturna. La cámara viene equipada con 2 puertos de entrada para sensores o alarmas, 1 puerto de salida digital para alarma y 1 puerto de salida para iluminadores infrarrojos, así como un puerto RS-485 para accesorios PTZ. La instalación de la cámara es muy simple y soporta PoE (Power over Ethernet) ampliando su versatilidad.

Las imágenes digitales capturadas por la cámara pueden ser transferidas a través de una red celular 3G, permitiendo la visualización a través de un teléfono celular o PDA que soporta redes 3G.

* La SecuriCam (DCS-3415) es una cámara de Internet con un zoom óptico de 18X y soporta múltiples transmisiones de videos de manera simultánea, lo que la convierte en una opción de alta versatilidad para cualquier ambiente. Su módulo de escaneo progresivo CCD permite la captura de imágenes de alta vividez sin perder la calidad de imagen por movimiento. Esta cámara también soporta sensores infrarrojos para captura nocturna, switches y alarmas para interactuar con otros dispositivos. La cámara es Plug&Play lo que no requiere ninguna configuración ni instalación de controladores, y puede recibir su fuente de energía mediante la conexión de red por tener PoE incorporado.

La familia de cámaras de seguridad de D-Link está disponible a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de D-Link. Para mayor información, visite www.dlinkla.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!