Disfruta al máximo tu música

0

BocinasSterenDisfruta de toda una experiencia musical con el Sistema de Audio con Subwoofer, de 2.1 Canales, BOC-1199 de STEREN.

Moderno, elegante y de fácil instalación, este equipo te permite escuchar música en sonido estéreo y con

una potencia que alcanza los 2000 Watts PMPO, gracias a su subwoofer de 2.1 canales. Además, sus bafles garantizan un mayor rendimiento acústico.

Este sistema de audio con conector dock para ipod, es compatible con reproductores MP3, teléfonos celulares con MP3, discman, computadoras, DVDs portátiles o cualquier equipo de audio y video con salida para audífonos de 3,5 mm. Además, incluye un amplificador y función para cargar tu ipod.

El Sistema de Audio con Subwoofer, de 2.1 Canales, Compatible con ipod BOC-1199, puedes encontrarlo en las más de 260 tiendas STEREN y STEREN Shop en toda la República Mexicana, en donde te ofrecen un año de garantía y soporte técnico. Para más información, visita www.steren.com o llama al Centro de atención a clientes de STEREN: 01 800 500 9000

STEREN Card

En el marco de su campaña de promoción, vigente del 10 de diciembre de 2009 al 31 de enero de 2010, STEREN ofrece descuentos del 10, 20 y 30 % en todas las compras a precio público en las tiendas STEREN y STEREN Shop del país, que se abonarán a los clientes que tengan la tarjeta STEREN Card. Sujeto a términos y condiciones de la promoción.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!