D-Link: el toque femenino

1

saraviaMéxico D. F., Diciembre de 2009. Como parte de su fortalecimiento regional, D-Link anunció el nombramiento de Gloria Saravia como nueva Business Development Director para Latinoamérica, cargo desde el cual la ejecutiva liderará la comercialización de soluciones tecnológicas D-Link para empresas corporativas en la región.

Gloria Saravia es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Finanzas, de la Universidad de Texas (Austin) en Estados Unidos. Posee más de 12 años de experiencia en la industria tecnológica y de redes, desempeñándose en diversos cargos, en los últimos 5 años como Directora de Canales en 3COM, anteriormente como Gerente de Canal en Cisco Systems y Gerente de Desarrollo de Negocios en Tech Data Latinoamerica.

A través de este nuevo esquema D-Link busca continuar fortaleciendo y posicionando a la compañía en los mercados Business de toda la región.

D-Link posee 130 oficinas en más de 100 países ubicados en los 5 continentes. En América posee oficinas en Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Centro América y Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Comentarios

Un comentario a “D-Link: el toque femenino”
  1. Roberto dice:

    buenas yo soy carla y busco al padre de mi abuela, ella se llama ilda mirta prerota, hija de maria cristina portero,vivimos en san rafael,mza-argentina, y su padre se llama CLIMACO SOSA. este tendria alrededor de 85 af1os, y hacen al rededor de 65 af1os vivio en alvear-mza. se sabe tambien que trabajo en IPF en esa localidad y si los datos q encontre son correctos actualmente astaria viviendo en chubut. el problema esque no se en que parte, tampoco si esta vivo o no y seria de mucha ayuda si alguien sabe como ubicar esta presona o arme algun dato de como ubicar personas se los agradeceria contestar dejando el comentario en esta pagina.desde ya muchas gracias.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!