La emoción de las carreras de autos

0

TwinWheelFXEMiami, Florida, diciembre 2009.- Para sentir toda la adrenalina de las más salvajes carreras de autos, Genius presenta el nuevo volante TwinWheel FXE, que brinda la experiencia de sentir la vibración provocada por las irregularidades del camino y, al mismo tiempo, la comodidad y suavidad de su volante forrado con un material tipo piel.

El TwinWheel FXE está diseñado para hacer más realista cualquier juego de carreras tanto en la plataforma PC como en la PlayStation 3. Su diseño plegable permite, además de ahorrar espacio al guardarlo, ajustarlo en siete diferentes ángulos para un “manejo” más confortable.

Gracias a su patentada tecnología de inmersión TouchSense, los usuarios podrán sentir cada salto, cada choque, cada giro inesperado, como si realmente estuvieran conduciendo un vehículo a toda velocidad. Además. El TwinWheel FXE incluye 12 botones programables y cuatro copas de succión y un sujetador (C-clamp) para mantenerlo firme aún en lo más emocionante del juego.

Su doble motor proporciona óptimos efectos de vibración, y su función turbo permite la repetición automática de disparos en juegos de acción. Además, para una experiencia mucho más realista incluye pedales para el acelerador y el freno.

Para disfrutar del TwinWheel FXE es necesario contar al menos con una PC Pentium 233 MHz, un puerto USB disponible, unidad de CD/DVD-ROM (para la instalación de los controladores) y Microsoft Windows Vista/XP. Para la plataforma PlayStation 3 se requiere tener disponible un puerto USB.

El volante para juegos TwinWheel FXE de Genius tiene un precio de lista de $95.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!

*