Un celular de película

0

LG-ArenaCon el estreno de AVATAR, de James Cameron, LG Electronics y 20th Century Fox, se unen para llevar a sus consumidores a vivir una nueva aventura en el mundo más grande que la imaginación ha visto hasta ahora.

El director de Titanic nos ofrece la visión de un mundo completamente nuevo. Un mundo que requirió 15 años de avances tecnológicos para poder llevarlo a la pantalla grande. Y para unirse al acontecimiento, LG lanza un teléfono de película.

El ARENA KM900F de LG ofrece una excitante experiencia de audio y video con características multimedia de primer nivel, posibles gracias a la nueva 3D S-Class User Interface de LG.

Al igual que la tecnología utilizada para retar la imaginación del público en la realización de la aventura de James Cameron en el planeta Pandora, la 3D S-Class User Interface de LG fue diseñada desde cero para aprovechar al máximo las ventajas de las pantallas touchscreen al eliminar los menús y reducir pasos. Además, su diseño de cubo 3D ofrece cuatro pantallas de inicio personalizables. De esta manera, los usuarios pueden tener un acceso mucho más rápido y sencillo a todas las características al voltear el cubo con sólo un movimiento rápido de un dedo.

Otra de las características de LG Arena KM900F es Elastic Lists, única en su tipo con los elementos de la lista que se estiran como una liga cuando se tocan, eliminando el paso extra de cambiar a una nueva pantalla para ver otras opciones.

EL LG ARENA KM900F es el centro multimedia portátil perfecto para disfrutar de un audio envolvente y un video ultra nítido debido a que incluye la primera tecnología Dolby Mobile, la cual brinda una excitante experiencia de sonido circundante para contenido en video que además realza el sonido de la música. Adicionalmente, su pantalla WVGA de 3.0 pulgadas tiene una resolución cuatro veces más nítida que las pantallas QVGA estándar, lo que significa que los usuarios siempre encontrarán la experiencia visual más clara para películas DivX o Xvid con calidad DVD en movimiento y así vivir una aventura digital a donde sea que vayan con el contenido exclusivo de AVATAR para LG ARENA KM900F que podrás descargar de Internet.

La capacidad de grabación D1 en este equipo captura video de resolución DVD que luce excelente cuando se reproduce en una televisión grande. Una serie de pre ajustes del ecualizador que cubren todos los géneros y gustos individuales hacen aún mejor la experiencia. Además, LG Arena KM900F puede manejar cientos de archivos de música y películas con el almacenamiento de 40GB, incluyendo 8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas de memoria micro SD.

Con el nuevo LG Arena KM900F, los usuarios ya no tienen que sacrificar la imagen de alta calidad de sus momentos inolvidables gracias a la cámara de cinco mega pixeles que cuenta, además, con capacidades de enfoque automático y manual. Entre las características de entretenimiento que incluye este equipo, están las funcionalidades para videos y fotos que pueden compartirse fácilmente en sitios de redes sociales, gracias a las redes 3G HSDPA 7.2 y Wi-Fi.

Asimismo, este equipo único en su tipo incluye transmisor de FM y la conexión de audio de 3.5mm que siempre dejan espacio para los usuarios que quieren disfrutar de su música en el auto, en casa, en un estéreo o en cualquier lugar con sus audífonos favoritos.

La nueva película AVATAR de James Cameron, director de Titanic, estará en cines a partir del 17 de diciembre en todo México y el nuevo LG ARENA KM900F está disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!