D-Link va por el mercado del hogar en México

0

dlinkenmexicoMéxico figura como el mercado más grande de habla hispana y por lo tanto es prioritario en la agenda de D-Link, aseguró en reciente visita Tony Tsao, Director General de D-link. Agregó que México es para la empresa un mercado clave, junto con India, China, Rusia, Brasil y Estados Unidos. Esto gracias a la demanda de conectividad de las las PyMEs, un segmento muy robusto de negocios en el país.

México destaca por la madurez y el dinamismo de su mercado minorista, por el grueso de entidades comerciales de rango pequeño y medio, así como por la existencia de empresas corporativas nacionales que operan en el extranjero: “Todo ello muestra un ambiente favorable para sustentar las inversiones de la compañía”, aseguró Jorge Guillén, Country Manager de D-Link en México.

D-Link se ha posicionado fuertemente en las pequeñas oficinas y medianas empresas mexicanas, y ahora va por el llamado “hogar digital”, segmento que registró crecimientos del 11.9% a nivel mundial durante el tercer trimestre de este año dentro de la operación de la firma.

El objetivo de D-Link no es ofrecer productos, sino soluciones integrales que permitan la competitividad, factibilidad y flexibilidad. De ahí que ofrezca un amplio repertorio de soluciones para telecomunicaciones fijas, móviles, negocios y hogar.

D-link invierte en México, porque espera que la infraestructura en telecomunicaciones tenga un crecimiento relevante durante el año próximo. Tanta confianza tienen que tienen entre sus objetivos el implementar en México una Ciudad Wi-Fi, tal como lo hicieron en Brasil.

Habrá crisis económica, pero la necesidad de protección digital y conexión a la red han servido para fomentar la recuperación de las ganancias para D-Link.

Entre los productos más destacados de D-Link están los enrutadores y las cámaras, que se adaptan a grandes empresas, a pequeños negocios, e incluso a los hogares.

La presencia de la marca a nivel nacional se está consolidando con la instalación de oficinas en Guadalajara, Monterrey y en la Ciudad de México. La ubicación estratégica se debe a que el próximo año se prevé la implementación de una serie de cursos y capacitaciones con la finalidad de brindar soporte tanto a los clientes como a los usuarios finales.

D-Link es una de las compañías de redes con mayor tiempo en el mercado, reconocida a nivel internacional y avalada por la importante empresa analista Gartner. Cuenta con 132 oficinas y 2,500 empleados a nivel mundial. Con importante presencia en los países asiáticos, ha incursionado en el mercado Latinoamericano, estableciendo oficinas y bodegas en Brasil y México.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!