Boogie el aceitoso, en la FIL Guadalajara

0

BoogieMéxico, DF a 30 de noviembre 2009; Dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Rafael Rodríguez Castañeda Director General de la revista PROCESO ofrecerá una conferencia sobre la cinta “BOOGIE EL ACEITOSO”, una divertida e irónica película que presenta las aventuras de este exitoso personaje del comic de Roberto Alfredo Fontanarrosa.

Durante la conferencia, que se ofrecerá el sabado 5 de diciembre a las 19:00 hrs en el Salon Jose Luis Martínez, se proyectará un programa especial del “detrás de camaras” donde se muestra cómo fue el proceso de realización. Además se exhibirén algunos avances de la esperada cinta, distribuida en Mexico por Z David Distribucion.

La tira cómica original formó parte de la revista PROCESO durante varios años, y tuvo un gran éxito, debido a su irreverencia y originalidad. Con la pelicula “BOOGIE EL ACEITOSO” la Revista PROCESO debuta como productor.

“BOOGIE EL ACEITOSO” contará con excelentes actores para realizar el doblaje de la cinta. El primer actor Jesus Ochoa dará vida al asesino a sueldo: “Boggie” y la actriz y cantante Susana Zabaleta será quien interprete a “Marcia Frog”

“BOOGIE EL ACEITOSO” es una animación dirigida por Gustavo Cova que combina mujeres, alcohol, balas y humor duro con fondos 2D, elementos en 3D y, sobre todo, un guión ácido e inteligente.

SINOPSIS: Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad. Cuando Sonny Calabria, el capo mafia de la ciudad, está en juicio y necesita “callar” a la testigo principal, le encarga el trabajo a Jim Blackburn, una versión más moderna y sofisticada de Boogie. Herido en su orgullo personal, Boogie decide secuestrar a la testigo para demostrar que el sigue siendo el mejor. Pero surge un problema: en el transcurso de la aventura, Boogie se enamora inesperadamente de ella, poniendo todo en peligro.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!