Ximena Sariñana, en soundtrack de Luna Nueva, el CD más vendido

1

ximenasApenas hace unas semanas se anunció el lanzamiento al mercado del soundtrack de la nueva entrega de la saga Twilight, “New Moon”, el cual debutó en los primeros lugares de ventas. Ahora, después del primer fin de semana de la película en salas de cines, el soundtrack deja atrás a sus rivales y se coloca en la posición #1 de la lista de éxitos, lo que lo convierte en el disco más vendido de esta semana.

Esta banda sonora además de incluir artistas como Death Cab For Cutie, Muse, The Killers, Thom Yorke, Grizzly Bear, OK Go y muchos más, en esta ocasión tiene algo muy especial y es la inclusión de Ximena Sariñana dentro del repertorio del álbum con un tema hecho especialmente para el soundtrack. “Frente Al Mar” es el título del tema de Ximena Sariñana que se incluye en el álbum.

La banda sonora de la primera entrega de la saga: Twilight ha sido uno de los soundtracks más vendidos en el mercado mexicano, permaneciendo en los primeros 10 lugares de las listas de ventas por un año seguido.

Aquí, fragmentos de los 17 temas del soundtrack (el de Ximena es el último, en el minuto 8.25)

Comentarios

Un comentario a “Ximena Sariñana, en soundtrack de Luna Nueva, el CD más vendido”
  1. Judi dice:

    Enhorabuena por la web.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!