Ya viene “Boogie el Aceitoso”

0

boogieCuatro estrenos que Z David distribucion nos tiene preparados para el proximo año: “BOOGIE EL ACEITOSO”, “JUEGOS INOCENTES”, “VIAJE SIN BODA (COUNTRY WEDDING)”, “REDENCION” Y “CAPACIDAD LIMITADA (DIMINISHED CAPACITY)” se proyectaran dentro de las actividades de la V edicion del Festival Internacional de Cine de Acapulco, que se lleva a cabo del 22 al 29 de noviembre de 2009.

“BOOGIE EL ACEITOSO” es una divertida cinta ironica cinta que presenta las aventuras de este exitoso personaje, basado en el comic del escritor Roberto Alfredo Fontanarrosa. Esta pelicula se estrenará en Mexico el 5 de febrero del próximo año y contará con el doblaje de los primeros actores Jesús Ochoa, quien dara vida al asesino a sueldo (“Boggie”), y la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien interpreta a “Marcia Frog” una chica guapa que demuestra ser ruda y la primera mujer que le hace sentir algo al gran “Boggie el aceitoso”.

“REDENCION” es una cinta que combina el drama y el supenso. Protagonizada por Rodrigo Murray, Erika de la Llave, Concepción Marquez, Alma Willheme y Rafael Cortés, es dirigida por José Antonio Hernández y Juan Pablo Cortés.

“JUEGOS INOCENTES” es una cinta juvenil que plantea una disyuntiva entre la verdad y la venganza que al final pretgende brindar una lección de vida a los jóvenes. Esta cinta se estrenará el 29 de enero y es protagonizada por Ignacio Riva Palacio, Abril Reyes, Erendira Ibarra, Alan Fernando, Alberto Reyes, Oswaldo Zarate, Jose Alonso, Lourdes Murguia entre otros.

“VIAJE SIN BODA” (COUNTRY WEDING) es una divertida comedia de la directora islandesa Valdis Oskarsdottir. Se trata de un proyecto innovador y divertido sobre la historia de una pareja que busca llegar al altar. Fue filmada en el orden cronológico de la historia, en siete días. Los responsables y protagonistas de este interesante proyecto son actores del grupo llamado “Vesturport” de Islandia, quienes lograron construir personajes de principio a fin, de acuerdo con los lineamientos generales de la directora Valdis.

“CAPACIDAD LIMITADA” (DIMINISHED CAPACITY) es protagonizada por Matthew Broderick, Alan Alda, Virgina Madsen y Dylan Baker bajo la direccion de Terry Kinney. Esta comedia toca el tema de la falta de memoria de un chico que quiere ayudar a su tío, quien padece de la misma enfermedad, participando en un sin fin de enredos.

A las actividades de este Festival asistiran Juan Pablo Cortés, director de la cinta “REDENCION”, así como sus protagonistas Rodrigo Murray y Erica de la Llave. Por “JUEGOS INOCENTES” asistirán el director Adolfo Martínez Orzynski y los protagonistas juveniles Ignacio Riva Palacio, Alan Fernando, Alberto Reyes y Oswaldo Zarate.

Boogie el Aceitoso exhibe su eterno “fresh air” en la boca y esconde un arsenal bajo el abrigo. El humo de su cigarrillo en un callejón oscuro anuncia que a algún infeliz le ha llegado la hora. Desagradable y anticuado en sus métodos, machista despiadado, racista ultra violento, el asesino a sueldo más temible de la ciudad va dejando a su paso charcos de sangre, a la vez que imparte su distorsionada justicia.

Cuando Sonny Calabria, “il capi di tutti gli capi”, tiene que eliminar a un testigo misterioso que puede mandarlo a la cárcel, Aceitoso espera el llamado para solucionarle el problema. Pero Boogie recibirá el primer golpe duro de su vida: Sonny le ha encargado el trabajo a otro. Jim Blackburn es el nuevo sicario de los tiempos modernos. Joven, atlético y apuesto, se parece a un cirujano matando con exquisitez.

Boogie necesita, de pronto, algo más que dinero para ser feliz: Demostrarles a todos, y también a sí mismo, que sigue siendo el mejor.

Le arrebata el testigo a Blackburn y huye con él, o con ella más precisamente, porque se trata nada más y nada menos que de Marcia Frog, la antigua novia despechada por Sonny. Resiste todos y cada uno de los intentos de asesinato del capo mafia y pide rescate por entregar a Marcia. El millón de dólares le llega de la mano de Jim Blackburn con un expreso pedido de Calabria: Boogie debe liquidarla. Pero el precio era sólo por entregarla y se va dejándola librada a su suerte.

“Todo lo humano le es indiferente”. Sobre esa máxima Boogie edificó su reinado. Pero Marcia demostró ser una chica ruda, y por lo tanto irresistible. Luego de liquidar a Jim Blackburn rompiéndole el cuello como a un pollo, Boogie vuelve por Marcia y la lleva a declarar. Entonces, Sonny transforma la corte en un campo de batalla. El juez y los jurados mueren acribillados. También los matones de Calabria a manos de Boogie, una máquina de matar. Pero es Marcia quien se encarga de Sonny, ajusticiándolo con su tacon aguja.

Zapato en mano y bañada en sangre, Boogie el Aceitoso mira a Marcia y siente por primera vez en su vida que algo lo conmueve.

El amor puede ser sangre oculta corriendo por las venas.

Pero sangre al fin.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!