D-Link firma alianza global con Kaspersky Lab

0

* El líder mundial en redes integró a la compañía en su Global Alliance Program. Kaspersky Lab es uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática: sistemas de protección contra virus, spam y ataques de hackers.

México, D.F. Noviembre 2009ñ D-Link, el proveedor líder de soluciones de extremo a extremo para redes en empresas y hogares, anunció su alianza con Kaspersky Lab – uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática que abarcan sistemas de protección contra virus, spam y ataques de hackers- en el programa global de alianzas de D-Link (Global Alliance Program). Esta asociación permitirá a D-Link mejorar y ampliar las capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM).

La alianza con Kaspersky Lab proporciona a los productos de D-Link una mayor protección anti-malware, con el apoyo hacia su serie NetDefend, diseñada para proteger los datos de la red contra ataques maliciosos. Además, la iniciativa permitirá tanto a D-Link como a Kaspersky Lab combinar los esfuerzos de mercadotecnia en la promoción de soluciones, el desarrollo de otros productos y de servicios complementarios.

“Estamos muy contentos por sumar una empresa como Kaspersky Lab a nuestro Programa de Alianza Global” destacó Jorge Guillen, Country Manager de D-Link Mexico.

“Se trata de una organización líder que ofrece un alto nivel de conocimientos en materia de

seguridad no sólo de Internet, sino también en anti-virus y seguridad móvil”, agregó Jorge Guillén.

“Damos la bienvenida a esta oportunidad de fortalecer nuestras relaciones de negocios con D-Link” afirmó Peter Merkulov, Vice Presidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab. “Ante la expansión de la ciberdelincuencia, nuestra alianza con D-Link, sumando su experiencia en redes a nuestra experiencia en la lucha contra el malware, fortalece la protección para nuestros usuarios”, puntualizó.

Para mayor información sobre D-Link y sus productos, visite www.dlinkla.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!