Liberada la norma 802.11n. D-Link ya estaba listo

0

DIR-615-ch

Línea WI-FI 802.11n de D-Link cumple con la ratificada norma IEEE

Las empresas corporativas se verán beneficiadas con una velocidad Wi-Fi considerablemente más rápida y una mayor cobertura de red inalámbrica

México, 2 Noviembre de 2009 ñ D-Link, proveedor de soluciones de redes de extremo a extremo para consumidores y empresas, dio la bienvenida a la esperada ratificación final de la norma 802.11n para redes inalámbricas. Todas las soluciones empresariales y los ruteadores Wi-Fi 802.11n de D-Link para el hogar ya cumplen con la más reciente tecnología inalámbrica desde mucho antes de esta ratificación final.

Como una de las primeras empresas de redes en implementar en sus productos el draft 2.0 (anteproyecto 2.0) actualizado de la norma, D-Link trabajó con los principales fabricantes de semiconductores y con el Comité de Revisión de Normas (RevCom) del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) desde el inicio del proceso de desarrollo.

“Nuestros clientes, especialmente los del sector corporativo, ahora se ven beneficiados con esta nueva norma, que entrega una velocidad Wi-Fi considerablemente mayor y una cobertura de señal inalámbrico más amplio para el flujo de datos “, destacó Jorge Guillén, Country Manager de D-Link México.

Como cada vez más, las empresas se están adaptando a la informática móvil y remota, y esto contribuye a una rápida aceptación de las normas 802.11n con Ethernet, con altos niveles de rendimiento sin necesidad de complicados, y a veces costosas inversiones en nuevos cableados.

Por otro lado, en el sector de las redes para el hogar, “el alto rendimiento del estándar 802.11n ha llevado a las redes inalámbricas caseras nuevos niveles de aceptación y satisfacción entre los consumidores, donde la conectividad de múltiples computadoras o Laptops en el hogar sin la necesidad de los estorbosos cables se ha convertido en la plataforma de facto para transferir datos, especialmente archivos que necesitan un gran ANCHO DE BANDA como vídeo, audio, juegos en línea y fotos. Nos sentimos muy orgullosos que la marca D-Link se ha convertido en sinónimo de hogar digital en de todo el mundo”, agregó Guillén.

Las soluciones D-Link en base a las normas de clase empresarial 802.11n ofrecen calidad superior a precios muy competitivos y una variedad de características y ventajas, incluyendo Calidad de Servicio (QoS), priorización de ANCHO DE BANDA para una rápida transmisión, la última tecnología de seguridad Web (WEP, WPA y WPA2) y compatibilidad con normas anteriores de redes inalámbricas (802.11b y 802.11g).

La línea de ruteadores 802.11n de D-Link incluye los siguientes modelos:

Router N Wireless DIR-615

Router NÆ RangeBooster DIR-635

Router Gigabit NÆ Xtreme DIR-655

Router Media DuoÆ N Xtreme DIR-855

Otras Soluciones 802.11n de D-Link

Las empresas y sector público pueden elegir entre las familias de soluciones inalámbricas 802.11n de D-Link, incluyendo las siguientes:

Access Point RangeBooster Nô DAP-1353.

Access Point (AP) PoE N AirPremierÆ DAP-2590

AP Banda Dual Selectable N AirPremier DAP-2553

AP Banda Dual Selectable PoE Exterior N AirPremier DAP-3520

Para mayor información sobre D-Link y sus productos, visite www.dlinkla.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!