Altar de muertos en honor de “Tin-Tan”

0

Tin.jpg

Por Flora Isela Chacón

El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- Como ya es tradición este fin de semana el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua continúa con su Programa Permanente de Teatro, presentando en esta ocasión dos propuestas: “El árbol del deseo”, de Hugo Salcedo, y “Muñecas de porcelana”, de Io Rodríguez, en horario de 18:00 y 20:00 horas.

El escenario será el teatro del mismo plantel, donde también se pueden adquirir los boletos, con descuento para estudiantes y personas de la tercera edad. De igual forma, el IBArt invita a la comunidad en general a visitar su altar de muertos a partir de las 9:00 horas del sábado, que este año estará dedicado al gran comediante Germán Valdés “Tin-Tan”, de quien se proyectarán imágenes de sus películas.

Instalado en los jardines del instituto el altar se complementará con otras tumbas de personajes de sus películas, así como la visita de la tradicional “Llorona”, y participará en el concurso que año con año realiza Rectoría de la UACh. Por otro lado, el turno de la música es este martes presentando el Ensamble Mixto de Víctor Castillo y el miércoles el Recital de Música Mexicana con la Orquesta de Cámara del IBArt. No falte.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!