A la vanguardia en seguridad, la expo iMEX4

0

imex4-ok

* Lo más innovador en productos y soluciones de protección humana, seguridad, Seguridad Industrial, protección contra incendios y la administración de instalaciones.

* Se llevará a cabo del 20 al 22 de abril del 2010 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

México, D.F; Octubre de 2010.- Tomando como muestra el exitoso evento internacional IFSEC que se lleva a cabo en Inglaterra 1973, donde se reúnen las industrias de Seguridad, Seguridad Industrial, Incendios y Renovación y mantenimiento de inmuebles, los organizadores Giprex, ROC Exhibitions y Trade Press unen fuerzas para lograr por primera vez en América este mismo modelo.

La creación de de este evento tiene como función el integrar cuatro industrias que, aunque diferentes, están totalmente relacionadas entre sí. En este evento se espera la visita de más de 15 mil profesionales responsables del manejo de instalaciones de México y América Latina.

Los asistentes a esta exposición encontrarán a más de 400 empresas que exhibirán y demostrarán lo más innovador en sistemas de seguridad electrónica, sistemas de protección contra incendios, productos de protección humana, seguridad en el trabajo, ocupacional e higiene así como tecnologías para edificios inteligentes.

iMEX 4 se llevará a cabo en Centro Banamex de la Ciudad de México los días 20, 21 y 22 de abril de 2010, ofreciendo a los asistentes el acceso a 4 exposiciones de 1er nivel, Expo Seguridad México, México Safety Expo, México Fire Expo y Facilities México, en donde cada exposición presentará diferentes programas académicos dirigidas a sus sectores.

Los profesionales de la seguridad, los expertos en protección humana, propietarios de edificios, diseñadores y administradores de instalaciones y especialistas contra incendios, podrán encontrar lo más reciente en productos, servicios y tecnologías, ofrecidos por los más reconocidos proveedores internacionales de la industria.

Andrea Ferrando, directora de Marketing de Giprex México, comentó al respecto “Este es un gran paso en la evolución de nuestro evento que ya cuenta con 6 años, tuvimos un auto de carreras de alto desempeño en Expo Seguridad México, ahora tenemos un tren de carga totalmente lleno de soluciones para propietarios y administradores de instalaciones”.

Importantes empresas de todos los sectores de la industria ya reservaron su espacio en el primer iMex4 y semanalmente aumenta el número de expositores. Además, se está contratando a expertos en capacitación de los diferentes sectores, para crear programas de conferencias para un evento que con certeza impondrá un nuevo estándar en capacitación y educación para la industria.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!