Invitan a taller de modificación de computadoras

0

taller-moodingchMexHardware, portal Web enfocado a los apasionados de las computadoras y la tecnología, los geeks mexicanos, invita a un taller de mooding, esto es, un curso donde  los asistentes aprenderán a modificar sus computadoras para hacerlas “rápidas y furiosas”: más veloces, más atractivas, más eficientes.

El lugar para aprender a modificar tu computadora será un taller de maquinas y herramientas la zona de la Villa de Guadalupe, en el Distrito Federal.

Hay cupo para 30 Asistentes: 15 aprenderán la técnica de maquinaria y herramientas, y los otros 15 se enfocarán en los acabados. Además podrán asistir hasta 20 espectadores. Los cursos se impartirán en tres domingos consecutivos, comenzando por este mismo 25 de octubre, y el 1o, 7 y 8 de Noviembre.

El taller cuenta con taladros de banco, troqueles, fresadoras, torno, caladoras, rectificadoras dobles de lámina y herramientas varias para realizar modificaciones Generales de Gabinetes de computadora, corte de lámina de los gabinetes mediante el uso de roto martillo, troqueles, etc..

Se verán distintas formas de ventilación, la forma de hacer modificaciones estéticas, eso es, el cambio de partes mejoramiento estético y practico de los gabinetes.

También se abordará la fabricación de sistemas de refrigeración para mantener las máquinas trabajando lo más frescas posible. Habrá una platica sobre el calentamiento de los componentes de hardware  y acerca de la transferencia de calor para lograr una mejor disipación del mismo.

Se fabricarán bloques de cobre C110 para sistema de enfriamiento mediante el uso de agua y anticongelantes y se fabricarán radiadores convencionales para dar a los equipos un mejor acabado.

Se enseñará a instalar Watercooling, esto es, enfriamiento de la computadora con agua, y se emprenderá la fabricación de un sistema de enfriamiento no convencional y extremo, además de la fabricación  de Pot´s para enfriamiento mediante hielo seco y nitrógeno liquido, así como un sistema de cambio de fase empleando el método de aire acondicionado.

En fin, el curso se enfoca mucho a la obtención de computadoras que trabajan casi en frío, sin calentamientos que afecten su rendimiento, y en hacerlas atractivas, reflejando la personalidad de sus dueños.

Si te interesa asistir, llama al teléfono 04455 3845 5732 o envía un correo a antrax_balde@hotmail.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!