Estrena radio por Internet sitio Web para invidentes

0

contactobraillechContacto Braille y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes anuncian el estreno mundial de Radio Web Tiflos. El sitio Web, contactobraille.com, enfocado a las personas con problemas de visión, puso en funcionamiento este sábado 24 de octubre su estación de radio por Internet, Radio Web Tiflos.

El objetivo de la estación es acompañar las actividades y el descanso de los cibernautas con música de todos los tiempos y de todas las latitudes geográficas. Aspira a ser punto de encuentro sin fronteras con el turismo de todos los confines del mundo, comentó su fundador, el licenciado en periodismo Jorge Pulido Vázquez.

La estación radial transmite desde la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en la Ciudad de México e incluye cápsulas turísticas, interesantes charlas, reportajes, comentarios de actualidad y radionovelas, añadió Pulido.

La estación pretende transmitir durante todo el año, las 24 horas del día, desde lo que llaman “nuestro laboratorio de la imaginación, la radio. Su lema: Radio Web Tiflos, la radio que se ve, y Ventana Virtual del Turismo.

Puede accederse a Radio Web Tiflos en http://contactobraille.com/radio.html, donde hay un botón que lleva abre la ventana donde se escucha la programación de esta nueva estación en el ciberespacio.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!