Windows 7 ya está en México

0

windows7_HomeMéxico D. F., 22 de octubre de 2009- Despues del fracaso estrepitoso de Windows Vista, parece que Microsoft se sacará la espina con su nueva versión del sistema operativo más pirateado del mundo. Por fín se anunció la disponibilidad en todo el mundo del nuevo sistema operativo Windows 7, que viene con la promesa que Vista jamás pudo cumplir: hacer más fácil el uso de las computadoras, una premisa básica en la era digital.

El nuevo sistema operativo ofrece una interfaz optimizada y nuevas características que hacen más sencillas las tareas cotidianas y permiten a las personas aprovechar al máximo el uso de sus computadoras, asegura la empresa de las ventanas.

La empresa define a Windows 7 con el eslogan “tu PC más fácil”, pues, asegura, “ofrece lo que la gente busca, rapidez y facilidad como nunca antes, tanto en casa como en el trabajo”.

“Windows 7 refleja la retroalimentación de miles de millones de usuarios alrededor del mundo, los escuchamos y de ahí nació este nuevo sistema operativo, que a partir de hoy encontramos en México en más de 100 modelos de PCs”, comentó Juan Alberto González, director general de Microsoft México.

“Windows se debe a los usuarios y al apoyo que la industria nos ha brindado, el día de hoy estamos muy orgullosos y entusiasmados de presentar oficialmente nuestro nuevo sistema operativo y con ello una nueva forma de usar la PC y vivir sin límites”.

Según un reciente estudio (Global de Tecnologías) realizado por IDC Research y mencionado por Microsoft en este lanzamiento, Windows 7 traerá beneficios evidentes a la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación en México, pues para 2010 se estima que se embarcarán 3.5 millones de PCs con Windows 7, habrá 7 millones de PCs con capacidad para correr Windows 7 y 6 mil 400 millones de dólares en hardware, software y servicios para PyMEs y Corporativos, lo que representa una gran oportunidad de negocio para los más de 30 mil socios de Microsoft en México.

El desarrollo de Windows 7 ha sido un proceso de colaboración desde un principio. La empresa fundada por el hombre más rico del mundo afirma que en ese proceso trabajaron ingenieros y diseñadores de Microsoft con clientes y socios para crear un sistema operativo que cumpliera la visión de la PC más fácil.

Microsoft fue testigo del mayor programa de pruebas preliminares (beta) de Windows en la historia de la industria, mismo que validó con el usuario la forma de tener una PC más práctica para simplificar las tareas cotidianas.

8 millones de usuarios en todo el mundo examinaron la beta.

Personas de más de 113 países descargaron la versión beta de Windows 7, incluyendo México.

Se realizaron más de 16,000 entrevistas en línea dirigidas a ayudar a identificar, probar y validar escenarios y características para Windows 7.

Más de 2 mil 600 usuarios participaron en investigación y prácticas de uso para Windows 7.

21 cadenas y casi 3500 puntos de venta solamente en México.

Microsoft asegura que Windows 7 es el resultado de un intenso trabajo en equipo, y añade que su visión es seguir generando beneficios para el ecosistema; La empresa estima que por cada dólar de ganancia que tendrá Microsoft en el lanzamiento de Windows 7 en octubre de 2009, el ecosistema captará $18.52 dólares de ganancia, de acuerdo con IDC. Durante este periodo, los socios venderán más de $320 mil millones de dólares en productos y servicios alrededor de dicho producto.

Pero Windows 7 no llega solo. Con este esperado sistema operativo llegan nuevos modelos de PCís. Ahora los clientes pueden elegir una PC que se ajuste a su personalidad y necesidades, desde netbooks, notebooks y PCís de escritorio, hasta computadoras perfectamente equipadas para quienes gustan del entretenimiento. “Con Windows 7, tenemos la certeza de que todos encontrarán una PC que se ajuste a su estilo de vida”, añadió González.

Microsoft materializa a través de Windows 7 toda una realidad de herramientas tecnológicas integrales: programas en línea, funciones, software y hardware. Todo unido, ordenado y simplificado para que el usuario pueda vivir una nueva experiencia, una vida sin barreras.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!