Impresión inalámbrica en el hogar

0

Photosmart Plus AiORevoluciona HP las prácticas de impresión en el hogar

con sus nuevos equipos HP Photosmart

En un entorno acogedor y rodeado de comodidades hogareñas, HP presentó esta tarde su más reciente línea de equipos HP Photosmart. Este lanzamiento fue llevado a cabo en las instalaciones de un grupo de suites perteneciente al desarrollo ejecutivo San Isidro, ubicado en la Ciudad de México, desde el cual se dio una cálida bienvenida a los medios de comunicación para disfrutar de una demostración realista y que ilustra fielmente los hábitos y escenarios de impresión entre todos los miembros del hogar.

Este evento fue presidido por Lorena Prado, Gerente de Producto de HP Photosmart, quien invitó a los medios a formar parte de la verdadera experiencia de impresión wireless: “En estos tiempos, ya no se necesita tener conexión directa al equipo para imprimir y, con esta presentación, HP demuestra que la impresión ya es mucho más fácil, personal y puede lograrse desde cualquier lugar de la casa. Dirigidos principalmente a personas interesadas por el uso de gadgets inalámbricos, los equipos de impresión HP rompen con las cadenas de la dependencia hacia el cableado. Con atributos innovadores, HP Photosmart ofrece un sistema de pantalla Touchsmart, con plena libertad para trabajar e imprimir desde el estudio, la cocina, la habitación, el jardín, la sala y todo punto del hogar.

A su vez, Ivonne Guerrero, Gerente de categoría de consumibles tinta y papel HP México, presentó la variada gama de consumibles HP con los que se pueden imprimir diversidad de formas y trabajos con la calidad 100% confiable que dan sus tintas VIVERA. Además de contar con una diversa lista de cartuchos de impresión de alto rendimiento que fueron diseñados con el objetivo de reducir los costos de administración de impresión y de optimizar el costo total de la inversión.

El sistema de impresión de cinco tintas combina tintas a base de Dye y de pigmento para entregar resultados impresionantes y consistentes. Estas tintas individuales le permiten reemplazar únicamente el color que se agote.

Posteriormente, en su exposición a medios, Lorena Prado, Gerente de producto Photosmart, destacó que: “Con el más amplio portafolio de equipos, HP acerca la máxima experiencia de impresión Wireless para toda la familia, promoviendo una creciente tendencia de libertad y de confiabilidad tecnológica. Los equipos hoy presentados por la compañía en México, son: HP Photosmart Premium, HP Photosmart Plus, y HP Photosmart C4780.

A continuación, se exponen las características particulares de cada equipo presentado en el marco de este evento:

1. HP PHOTOSMART PREMIUM

* Imprime fotos y documentos de forma inalámbrica desde una Notebook o celular; realiza copias, escanea desde la gran pantalla táctil HP Touchsmart con este Todo en Uno de bajo consumo de energía; Ahorre hasta un 50% de papel con la impresión automática a doble cara. Ahorre tiempo y evite errores de impresión con HP Auto Sense (3): imprima automáticamente las fotos del lado correcto del papel con los ajustes de calidad adecuados.

2. HP PHOTOSMART PLUS

ï Imprime fotos, realiza copias y escaneos de manera inalámbrica con la facilidad de la pantalla táctil; La pantalla HP Touchsmart le permite editar e imprimir fotos con calidad de laboratorio fácilmente sin necesidad de una PC. Imprima con facilidad plantillas, incluso calendarios, papel para cuaderno y rompecabezas Sudoku, con Quick Forms. Copie y escanee con practicidad directamente desde la pantalla HP Touchsmart.

3. HP PHOTOSMART C4780

∑ Todo en Uno inalámbrico para impresión fotográfica y de todos los días; velocidad de impresión: Disfrute de la libertad de imprimir desde prácticamente cualquier lugar de su casa, mientras comparte la impresora con otras PC compatibles con Wi-Fi51. Ahorre tiempo, evite errores de impresión y obtenga resultados uniformes; arrastre y suelte las fotos con HP Photo Print Gadget2. Use el papel de modo eficiente imprimiendo múltiples páginas a doble cara mediante la opción de impresión con ahorro de papel.

Estas impresoras brindan la libertad y flexibilidad de conectarse a una PC o computadora portátil a través de varias opciones de conectividad, tales como Wi-Fi integrado, Bluetooth y puerto Ethernet.

La nueva gama de equipos Todo en Uno HP Photosmart, ofrece las herramientas de impresión HP en línea para mejorar la impresión de fotos, reproduciendo directamente lo que se visualiza en pantalla, con la inigualable calidad de sus tintas Vivera, así como las soluciones integrales desarrolladas para la actividad del hogar y proyectos creativos del consumidor, capitalizando a su vez el atributo Wireless del portafolio de equipos de impresión HP.

Congruente con el compromiso de desarrollar soluciones ecológicas, HP se preocupa por el medio ambiente y muestra de ello es que los equipos cuentan con certificación ENERGY STARÆ, que contribuye en reducir niveles significativos en el consumo de energía, ahorrar dinero y disminuir el impacto ambiental, facilitando ahorros de hasta 50 por ciento en papel con la opción de impresión automática en ambas caras, además de contar con la implementación del programa HP Planet Partner4.

(1).- El rendimiento inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso

(2).- Requiere Windows VistaÆ

(3).- Usando papel fotográfico HP Advanced

(4).- Para mayor información sobre el Programa Planet Partner, favor de consultar: www.hp.com/la/reciclar

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!