El retorno de Fama a las pantallas de cine

0

famarosaMás que un remake, es una re-invención con música y temas contemporáneos

El próximo 25 de Diciembre, Corazón Films estrena en México, la segunda versión de la película

“Fama” (Fame) atrajo a miles de fanáticos en la década de los 80. Este filme introduce un elenco joven que cautivará a adolescentes y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de conocer la versión original de esta película.

“Fama” (Fame) es un drama con elementos musicales. Un filme aspiracional con un mensaje positivo: Uno tiene que trabajar duro y ser dedicado si se desea adquirir FAMA.

“Fama” (Fame) posee la misma premisa que la versión de los 80 de esta película, así como de la serie de televisión. Sigue la historia de un grupo de talentosos bailarines, cantantes, actores y artistas de la Escuela Superior de Artes Escénicas de New York, quienes se dan una oportunidad de vivir sus sueños y alcanzar una verdadera y duradera fama, aquella que es producto solamente de talento, dedicación y trabajo duro. En una atmósfera increíblemente competitiva, plagada de auto-duda, la pasión de cada estudiante será sometida a prueba. Además de sus objetivos artísticos, tienen que hacer frente a sus estudios de escuela secundaria, las amistades profundas, incipientes romances y auto-descubrimiento. De esta forma, cada estudiante se esfuerza por su momento de fama. Así descubrirán que tienen talento innato y la disciplina necesaria para tener éxito. Con el amor y el apoyo de sus amigos y colegas artistas, se revelará quién entre ellos podrá alcanzar la verdadera fama.

En esta ocasión, debuta en el cine el director Kevin Tancharoen, quien en otras ocasiones ha trabajado con artistas como Christina Aguilera y Jessica Simpson. El filme contará con canciones de la película original y por música producida por The Matrix (Avril Lavigne, Shakira), James Poyser (Erykah Badu, Jill Scott) y Damon Elliott (Destiny’s Child, Gwen Stefani).

Tancharoen eligió para “Fama” (Fame) un repertorio nuevos talentos y, por otro lado, contará con la participación actores veteranos como la actriz Debbie Allen, quién interpretaba a Lydia Grant en la antigua versión de la película, así como Megan Mullally, Kelsey Grammer, Charles S. Dutton y Bebe Neuwirth, quienes aparecerán como instructores en el filme. Corazón Films, Nissan y Six Flags están lanzando una convocatoria para que participen grupos de baile y tengan la oportunidad de ganar:

– Viaje a San Antonio, Texas, Estados Unidos por 3 días 2 noches. Incluye:

∑ Transportación aérea

∑ Transportación aeropuerto-hotel – aeropuerto

∑ 2 noches de hotel

∑ $100 USD de viáticos para alimentos y bebidas

∑ Entradas individuales para Six Flags Fiesta Texas

– Invitación a la alfombra roja de la premier FAMA en México.

– Presentación de su rutina ante más de 3,000 personas el día 19 de Diciembre como pre-show a la premier de la película Fama.

Acerca del Director

El ascenso de Tancharoen en el mundo contemporáneo de la coreografía va paralelo con las aspiraciones de los jóvenes personajes de la película. Siendo todavía un adolescente, Tancharoen empezó a dirigir vídeos de Christina Aguilera, Jessica Simpson, Tyrese y además dirigió el concepto del concierto de Britney Spears “Onyx Hotel Tour”. Tancharoen también dirigió la coreografía del vidoe de Brtiney Spears, “Toxic” y el video “Me against the music” de Britney Spears y Madonna, por el que recibió una nominación a los Premios Americanos de Coreografía. Tancharoen ha desarrollado, dirigido y co-escrito la serie de MTV “DanceLife” (con Jennifer Lopez como productora ejecutiva) y dirigió otra serie de MTV, “TwentyFourSeven”.

Acerca de la Música ‘Dream Team’

Con los Oscares como “Mejor Canción” y “Mejor Score” de la película original, The Matrix, Poyser y Elliott fueron seleccionados para continuar con la reputación absoluta de excelencia musical de la franquicia. Con múltiples nominaciones al Grammy y una gran cantidad de discos de platino por sus éxitos, The Matrix (Avril Lavigne, Shakira, Britney Spears), Poyser (Erykah Badu, Lauryn Hill, Common Jill Scott) y Elliott (Destiny’s Child, Gwen Stefani, Beyonce) han trabajado con los mejores artistas del mundo de la música pop, rap, R & B y gospel. La banda sonora será lanzada a nivel mundial por Lakeshore Records, una división de Entretenimiento Lakeshore que produjo la banda sonora de “Napoleon Dynamite” y “Pequeña Miss Sunshine”. FICHA TECNICA

Director: Kevin Tancharoen – The Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll, Britney Spears Live from Miami

Escritores: Allison Burnett y Aline Brosh McKenna, basada en la película Fama guión de Christopher Gore

Productores: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Mark Cantón

Co-productores: David Kern

Elenco:

Anna María Pérez de Tagle ñ Hannah Montana, Camp Rock

Asher Book ñ Zoey 01, Medium

Bebe Neuwirth ñ Law & Order, Frasier, CheersÖ

Charles S. Dutton ñ My Name is Earl, The L word, Gothika, AlienÖ

Collins Pennie ñ CSI Miami, Without a trace, Shark, Law & OrderÖ

Debbie Allen ñ Fame (80), Everybody hates Chris

Kay Panabaker ñ Greyís anatomy, CSI, Ghost Whisperer, Weeds, Nancy Drew, Two and a half menÖ

Kelsey Grammer ñ Cheers, Wings, FrasierÖ

Kherington Payne

Kristy Flores

Megan Mullally – Will & Grace, 30 rock from the sunÖ

Naturi Naughton

Paul Iacono – The Naked Brothers Band: The Movie

Paul McGill

Walter Pérez

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!