Nieto de TinTan, debuta en “Paradas continuas”

0

paradasCon la participación de un nieto de Tin Tan, se estrenó la cinta Paradas Continuas, una historia de adolescentes calenturientos pero sin dinero para pagar hotel. Así que deciden transformar una camioneta Combi en un hotel de paso con ruedas para satisfacer sus carencias y al mismo tiempo hacer negocio.

La nueva película de Gustavo Loza, quien hiciera antes Atlético San Pancho y Al otro lado, tiene en su elenco a Ramón Valdés, nieto de Germán Valdés Tin -Tan, Luis Arrieta, Cassandra Ciangherotti, Javier Gurruchaga, Silverio Palacios y Regina Orozco.

Del parentesco de Ramón Valdés con Germán Valdés se supo ya iniciado el rodaje. Luis Arrieta esta tan seguro del trabajo realizado en esta película que ha comentado que no se parece a American Pie, sino que es mejor.

Basado en un brevísimo cuento (Rapiditos motorizados) de Juan Meyer, la historia trata de hacer reír. Gustavo Loza pretende con este filme ser irreverentes pero no vulgar, algo bastante difícil en una película basada en el sexo.

Loza aprovechó la gran libertad que tuvo para hacer la película que aprovechó para incluir en una escena donde los protagonistas llegan a un cine, una manta en donde se pide a los exhibidores que colaboren con un peso para la producción de películas mexicanas. y es que, dice, como creador se siente indignado por la situación que vive el cine mexicano, que a pesar de ser el cuarto mercado a nivel mundial, “para nosotros no es un negocio”. Y retó: Al que le quede el saco que se lo ponga, pero aquí tenemos que hacer algo para que se repartan las ganancias de una manera más equitativa”.

En el filme la música es esencial. Además de “Cantando en el baño”, de Germán Valdés Tin- Tan, se escuchan “Yofo” del grupo Molotov; “Se me perdió la cadenita”, de La Sonora Dinamita; ; “Chambacú”, de Aurita Castillo; “Lolita”, de la Orquesta Mondragón y “Compagnon du ciel”, de Adanowsky.

El largometraje es producido por Altavista Films, Videocine y Quality Films, con un presupuesto de 29 millones de pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!