“La historia inédita de TinTan” escrita por su hija

1

librorosaliaRosalía Valdés presentó su libro La historia inédita de Tin Tán, publicado por editorial Planeta. La hija del genial Pachuco dijo que el libro podría traducirse al inglés para el próximo año.

Rosalía comentó entre otras cosas que cuando Tin Tan murió “no lo hizo en la miseria, como se ha dicho algunas veces, porque nos dejó en escuelas bien y nunca nos hizo falta nada… En este libro está toda la verdad, la que yo sé y que no han mencionado en otras biografías”, dijo a la prensa.

El diario capitalino El Universal hizo un breve resumen de lo que trata el libro de esta manera:

“La historia inédita de Tin Tán hace un recorrido por la vida del cómico, desde que nace hasta que muere, y menciona detalles como los problemas que vivió en su infancia, la manera en cómo los solucionó; así como su pasión por el trabajo y la pesca. La autora, su hija Rosalía Valdés, también relata algunos de sus vicios y manifiesta en cada página el gusto de Germán Valdés por compartir lo que obtenía a través del trabajo con sus hermanos, amigos e hijos”.

Comentarios

Un comentario a ““La historia inédita de TinTan” escrita por su hija”
  1. Oscar Arturo Salgado v dice:

    Yo diré que es el ser que mas adoro puesto que grasias a el mi infancia y vida junto a mi
    Familia a sido tan feliz como lo fue con millones de Mexicanos y deberíamos de adorar a nuestras estrellas que nos an dado felicidad como seres humanos el vino a este mundo para hacernos felices y yo desde el fondo de mi corazón te digo grasias Tin tan por aun existir y darte una sonrisa con cada actuación y dios te tenga junto a el puesto que eres una súper persona que aun vives para los mexicanos y para mi .

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!