“31 minutos, la película”, se estrena el 16 de octubre

0

31minutos

Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque y Juanin, personajes de la exitosa serie 321 minutos, brincan a la pantalla grande

“31 minutos, la película” es una divertida cinta que presenta a los personajes de la exitosa serie “31 minutos” enfrentandose a monstruos de las profundidades, marcianos y duendes infernales por demostrar la fuerza de la amistad y el valor de la libertad.

“31 MINUTOS, LA PELÕCULA” es una comedia de aventuras para chicos y grandes, que todos los seguidores de esta exitosa serie están esperando ver. Esta cinta fue dirigida por Alvaro Díaz y Pedro Peirano, producida por Juan Manuel Egaña con un guion escrito por Pedro Peirano, Alvaro Díaz, Daniel Castro y Rodrigo Salinas.

La musica estuvo a cargo de Pablo Ilabaca (guitarrista de Chancho en Piedra) y Angelo Pierattini (Weichafe), ambos son los musicos de la serie, asi como los arreglos fueron realizados por Max Zegers y Camilo Salinas.

Despues de dos meses y medio de filmacion y un año de postproducción “31 MINUTOS, LA PELÕCULA” llegara a la pantalla grande el proximo 16 de octubre.

Alvaro Díaz, Pedro Peiriano y Juan Manuel Egaña estaran en México del 13 al 17 de octubre para apoyar la promocion de la película en nuestro país.

A la fecha se han transmitido por Once TV Mexico las tres temporadas completas, y ha sido tal el éxito de esta producción chilena, que actualmente tiene dos horarios de transmisión. Dentro del espacio de Once Niños se transmite todos los miércoles a las 14:30 hrs. y en el resto de la pantalla del Canal, los martes y viernes en punto de las 19:00 hrs.

Sinopsis

Una malvada coleccionista de animales, Cachirula, contrata al inescrupuloso Tío Pelado para conseguir el unico especimen que le falta: un Juanín.

Ignorante de esta maquinacion, Juanin Juan Harry, el ultimo ejemplar de juanines, trabaja como productor del excentrico noticiero 31Minutos.

Producto del malevolo plan de Adriana y sus secuaces, Juanin es raptado. Tulio y el resto del lunatico equipo del programa, iniciaran la desenfrenada busqueda de su compañero de labores.

Esta aventura pondra a prueba la fuerza de la amistad y el valor de la libertad.

Esta película es distribuida en México por Z David Distribucion.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!